domingo, 19 de abril de 2009

Carta Presidenta UCR Mayores

Esquel, Chubut 09 de Abril de 2009

Sra. Presidenta Comité Departamental de Esquel;


Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle la forma de trabajo actual de la Juventud Radical de Esquel.
Con la renovación de cargos de hace ya mas o menos 1 año y medio, se formo un grupo que esta trabajando para poder resurgir la Juventud de Esquel, luego de varios años que ésta quedo en el olvido.
Seguimos un ideal propio por tal motivo le agradecemos las sugerencias, sobre a que candidato tenemos que seguir o si tenemos que ser imparciales, pero eso lo decidimos nosotros, con nuestra presidenta a la cabeza de toda decisión.
Actualmente si la mesa necesita a la juventud, le comunicamos que primero, cita a la presidenta de la juventud y esta se reúne con el resto …porque trabajamos como grupo... segundo, se nos tiene que informar para que se nos necesita, luego de comunicado esto debatiremos si asistimos o no… y tercero, contamos con una cuenta de correo electrónico, por lo que solicitamos que se nos notifique de todo por escrito a la misma,
jradicalesquel@hotmail.com.

Trabajamos para poder ir a la convención, para no tener que pedirle nada a nadie, esto nos da el beneficio de solo TRABAJAR PARA LOS IDEALES QUE NOS A INCULCADO EL DOCTOR RAUL ALFONSIN…



Aprovechamos para saludarla
Juventud Radical Esquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario